Subsidio para matriculados con 50 años o más de antigüedad.

 

BENEFICIO:

Bonificación del 100% del arancel de la matrícula anual para todos los profesionales que acrediten cincuenta (50) años o más de matriculación ininterrumpida ante este Consejo.

¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER?

Todos los médicos veterinarios que cuenten con 50 años o más de matriculación en el Consejo.

¿CÓMO SE SOLICITA?

Deberás presentar todos los años una Nota de Solicitud, en carácter de Declaración Jurada, entre el 01 de enero y el 28 de febrero de cada año. La Secretaría verificará la antigüedad en la matrícula y elevará la solicitud a consideración del Consejo Directivo.

¿CÓMO SE MANTIENE EL BENEFICIO?

Deberás presentar cada año, entre el 01 de enero y el 28 de febrero, la Nota de Solicitud, a fin de acreditar tu voluntad de mantener la matrícula activa durante el año en curso.

EXCEPCIONES

No podrán acceder al beneficio previsto los matriculados que:

  • Registren deuda por falta de pago de su matrícula anual.
  • Hayan recaído en, al menos una oportunidad, el duplo por falta de pago de la matrícula en término, previsto en el artículo 1° de la Ley Nacional 18.942 en los últimos tres (3) años
  • Registren antecedentes disciplinarios por sanciones emanadas por el Tribunal de Honor durante los últimos cinco (5) años.

Por dudas o consultas, puede comunicarse con nosotros:

  • Por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Por WhatsApp al 11-5612-0337
  • Por teléfono al 4941-0552, de lunes a viernes de 11 a 16 hs.