Objetivos: El propósito de esta Comisión es realizar actividades de capacitación y actualización en relación a enfermedades; organizar programas de promoción para la salud y prevención de enfermedades * en todos los controles de trabajo veterinario, promover la inserción de la profesión veterinaria a la Vigilancia Epidemiológica de enfermedades *, colaborar en la formulación, reglamentación y actualización de Leyes y Normas en relación de enfermedades *.

En particular ley de salud 153/99; proyecto Código Zoosanitario, ordenanzas de la ciudad que rigen la práctica de nuestra profesión), generar y proporcionar información a los matriculados en materia de enfermedades *, promover la investigación científica y epidemiológica en relación a las enfermedades * y colaborar con las Autoridades Nacionales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la generación de Políticas Sanitarias en relación enfermedades * en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

* Enfermedades zoonóticas y de transmisión directa

Analia T web
Presidente

Dr. Omar Fabián Ballesteros
M.N 7252

5679 JC Sassaroli
Secretario

Dr. Horacio Andrés Repetto
M.N. 6854 


- SOLICITUD DE INGRESO -


Reunión: Segundo jueves de cada mes. 

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Links de interés: