El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios informa que el Consejo Directivo ha establecido un beneficio permanente de bonificación del 100% del arancel de la matrícula anual para todos los profesionales que acrediten cincuenta (50) años o más de matriculación ininterrumpida ante este Consejo.
¿Quiénes pueden acceder?
Todos los médicos veterinarios que cuenten con 50 años o más de matriculación en el Consejo.
¿Cómo se solicita?
Los interesados deben presentar todos los años una Nota de Solicitud, en carácter de Declaración Jurada, disponible en la página web, entre el 1 de enero y el 28 de febrero de cada año.
Descargar la Nota de Solicitud aquí
La Secretaría verificará la antigüedad en la matrícula y elevará la solicitud a consideración del Consejo Directivo.
¿Cómo se mantiene el beneficio?
Para mantener el beneficio, los profesionales deberán presentar cada año, entre el 1° de enero y el 28 de febrero, la Nota de Solicitud, a fin de acreditar su voluntad de mantener la matrícula activa durante el año en curso.
¿A partir de cuándo rige?
A partir del año en que se solicitó.
Excepciones
No podrán acceder al beneficio previsto en la presente resolución los matriculados que:
- Registren deuda por falta de pago de su matrícula anual.
- Hayan recaído, en al menos una oportunidad, en el duplo por falta de pago de la matrícula en término previsto en el artículo 1° de la Ley N° 18.942 en los últimos TRES (3) años.
- Registren antecedentes disciplinarios por sanciones emanadas por el Tribunal de Honor durante los últimos CINCO (5) años.
Para más información, podes comunicarte con nosotros respondiendo este correo o telefónicamente al 5263-2451

