Extensionismo rural y cambio climático del Grupo de Trabajo Temático en Transferencia de Conocimiento y Buenas Prácticas (GTT3)

Sábado, 3 Septiembre 2022

Cursos
Tenemos el agrado de anunciar la 3era edición del curso gratuito: Extensionismo rural y cambio climático del Grupo de Trabajo Temático en Transferencia de Conocimiento y Buenas Prácticas (GTT3), coordinado por México. Este curso es un esfuerzo en conjunto entre el GTT3 y el aporte entregado por la Unión Europea, a través de su programa Euroclima+ a Chile en su rol de Presidencia de la 25ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).
 
El curso consta de 5 módulos y tiene un tiempo sugerido de dedicación de al menos 9 horas totales. Al finalizar los módulos, se debe realizar una evaluación, exigiendo un 80% de las respuestas correctas para su aprobación y posterior entrega de una constancia. El curso se encuentra en español, y los videos cuentan con subtítulos al inglés y al portugués.
 
Período de inscripción: 19 de agosto al 02 de septiembre
Periodo del curso: 03 de septiembre al 02 de octubre
 
Cupos: 200
 
 
 
Descripción general de los módulos:
 
Módulo 1: Conceptos generales de Cambio Climático y Extensión Rural.
Módulo 2: Extensionismo en América Latina y el Caribe en el contexto de cambio climático.
Módulo 3: Extensionismo andragógico con contexto en cambio climático.
Módulo 4: Desarrollo de habilidades del extensionista rural.
Módulo 5: Desafíos y Conclusiones.
 
Al finalizar este curso, el participante será capaz de: i) Conocer definiciones y conceptos relevantes asociados al Cambio Climático; ii) Conocer aspectos claves del extensionismo rural; iii) Conocer casos de extensionismo rural en América Latina y El Caribe y, iii) Relacionar Cambio Climático y Extensionismo Rural y comprender su importancia.
 
Secretaría de PLACA"
 
#RedNoticiasUnaSalud  por Leopoldo Estol
 
Abril 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Busque aquí un Curso o Evento

No encontró lo que necesitaba

Si la información que ud. buscaba no está en el listado, por favor, complete el formulario o envíe a info@cpmv.org.ar su consulta y le enviaremos la respuesta.