EL CPMV FUE CREADO PARA REGULAR EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN VETERINARIA

LA MATRÍCULA VALIDA EL EJERCICIO PROFESIONAL

Información COVID-19 (Coronavirus)
El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios (CPMV) informa que ya está brindando servicio en sus instalaciones, lunes a viernes de 11 a 16 horas, previo turno programado.

Resolución CPMV Nº 1224/2021 – Cuota de Matrícula 2022

MONTOS DE LA MATRÍCULA

  • $ 16.000 (Hasta el sábado 30 de abril de 2022 inclusive)
  • $ 32.000 (A partir del 1ero. de mayo de 2022, los matriculados deudores abonarán el duplo de $ 16.000, según lo dispuesto en el Art. 1° de la Ley Nacional N° 18.942.)

ESQUEMA DE PAGO:

  • Pago completo de la misma: antes del 30 de abril de 2022. Deberá enviar el comprobante de pago por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Pago en cuotas: Se ha decidido otorgar cuotas, a partir de la entrada en vigencia de la Resolución. Los montos de las cuotas serán determinados por cada uno de los matriculados tomando así su pago a cuenta hasta completar la totalidad de la Matrícula anual hasta el 30 de abril.  Deberá enviar el comprobante de cada pago a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Bonificar en CINCUENTA POR CIENTO (50%) el monto de derecho de Matrícula a aquellos Profesionales Veterinarios durante los dos primeros años de actividad, tomando como referencia la fecha de entrega del diploma señalada en el anverso del mismo.

¿NO POSEE MATRÍCULA? - Click aquí -
SUBSIDIO  POR NACIMIENTO - Click aquí -
¿DESEA SOLICITAR LA BAJA DE FORMA TEMPORAL O PERMANENTE? - Click aquí -
¿SOLICITÓ LA BAJA Y DESEA RE-MATRICULARSE? - Click aquí -

 

- CONOZCA LOS MEDIOS DE PAGO AQUÍ -