EL CPMV FUE CREADO PARA REGULAR EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN VETERINARIA

LA MATRÍCULA VALIDA EL EJERCICIO PROFESIONAL

Información COVID-19 (Coronavirus)
El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios (CPMV) informa que ya está brindando servicio en sus instalaciones, lunes a viernes de 11 a 16 horas, previo turno programado.

Hoy, viernes 9 de julio de 2021, los argentinos celebramos el 205° aniversario de nuestra independencia.

Y lo hacemos sin el temperamento festivo que debe tener tan tremendo acontecimiento, porque nos sentimos agobiados por la pandemia, por tantos muertos y por el incierto futuro que desafiamos ante cada mutación del infame coronavirus.

Pero aunque nuestra vida hoy aparezca varada frente a la catástrofe y a sus mezquindades, debemos repetir con toda nuestra voz, bien alto, que desde Tucumán, hace ya tanto tiempo, un día como hoy, nuestros mayores proyectaron y pusieron en marcha una nación moderna, emancipada, con virtudes cívicas, con la igualdad de todos sus habitantes y su participación ciudadana resguardada por la libertad.

La declaración de nuestra independencia no puede borronearse en nuestra memoria obnubilada quizá, por el angustiante momento que nos toca vivir y debemos superar. Obliguémonos a sobreponernos y rescatar, desde la verdad del alma, algo más profundo que la palabra misma y que son los ideales de independencia, esos de trazo grueso, que arden desde niños en nuestros pechos argentinos.

Este CONSEJO PROFESIONAL DE MÉDICOS VETERINARIOS se adhiere con fervor a la fecha patria.