Este Organismo hace de su conocimiento que Zoonosis Urbanas ha organizado una nueva edición del curso virtual de Chagas para este año, a iniciarse en el mes de agosto.

El curso se ha concretado debido al cumplimiento de los objetivos que lo fundamentan: la calidad de los contenidos, el prestigio de los docentes, el intercambio producido entre los participantes de diferentes profesiones, (facilitada por la participación en el foro de discusión) y, en especial, el impacto en el crecimiento de la Red Provincial de Atención de la Enfermedad de Chagas. Esto ha generado una  mejora en la calidad de atención de los pacientes asistidos, cumpliendo el objetivo de optimizar la detección de pacientes y realizar tratamientos oportunos.

Para preinscribirse y poder participar del Curso virtual:” La enfermedad de Chagas, el desafío de fortalecer la calidad de atención en Red” 2020, que comenzará a partir de la fecha, debe enviar sus datos a través del correo electrónico: cursovirtualchagaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando APELLIDO Y NOMBRE, PROFESIÓN, LUGAR DE TRABAJO EN EL SECTOR PÚBLICO, CORREO Y TELÉFONO PARTICULAR.

La capacitación está dirigida a los integrantes del equipo de salud: médicos, epidemiólogos, trabajadores sociales, bioquímicos, profesionales de zoonosis, enfermeros, y obstétricos.

Se solicita a aquellos profesionales que ya hayan realizado el curso con anterioridad, lo puedan difundir y comentar la experiencia, dado que la intención es llegar a la mayoría de los integrantes de los equipos de salud.

El objetivo es continuar con la actualización de los problemas relacionados con la atención de la enfermedad de Chagas, reflexionar sobre trabajo en equipo y contribuir al fortalecimiento de la Red Provincial de Atención de la Enfermedad de Chagas, posibilitando a su vez el intercambio de experiencias para mejorar la práctica cotidiana 

El curso se dictará a través de un aula virtual de la Escuela de Gobierno "Floreal Ferrara". Los contenidos están agrupados en clases que  constan de un módulo teórico y trabajos prácticos a realizar en el campus virtual. Los cursantes deberán cumplir con la entrega de los mismos y una evaluación final, y participar de los foros y de dos jornadas de encuentro sincrónico.. La duración del curso es de 4 meses, con ocho módulos de una frecuencia quincenal.

Se enviará la confirmación vía mail de la preinscripción, donde se informará la fecha de inicio del curso, contenidos y cronograma.

Ante cualquier duda pueden comunicarse por correo electrónico: zoonosisurbanas@gmail.com

  • TODAS
  • Actualidad
  • Institucionales
  • Default
  • Title
  • Date
Cargar más hold SHIFT key to load all Cargar todas

Contacto

  • (+ 54 011) 5235-1683 / 4941-0552-

    Envíe su consulta y en breve recibirá nuestra respuesta.
  • - WhatsApp: 15 5404-3250 -

    Envíe su consulta y en breve recibirá nuestra respuesta.
  • - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -

    Envíe su consulta y en breve recibirá nuestra respuesta.
  • 1
  • 2
  • 3